fbpx Skip to content

Kit Crea XS

Juguete de madera para niños LOOKID XS: Sistema constructivo sustentable para crear y aprender jugando. Desarrolla el sentido de logro, la creatividad y el trabajo colaborativo. Recomendado para niños mayores de 4 años. Incluye 17 piezas de madera renovable y 22 conectores de plástico reciclado de redes de pesca.

$28.990

$28.990

35% DESCUENTO

$18.843

Yulia Savchenko
Yulia Savchenko
@lamadreloca.chile
Read More
Cuando me llego una gran caja de juego Lookid, lo primero que me nació fue contarles sobre horas y horas de entretención que tuvieron mis hijos construyendo sillas, mesas, auto volador, pistas para saltar y más... .
Yulia Savchenko
Yulia Savchenko
@lamadreloca.chile
Read More
Y hablando como mamá, cuando abrí la caja, perdí a los chicos durante todo el día. Y solo escuchaba: "mamá, ven a ver el auto... Ven a ver la pista... Ven a ver la silla..."
Yulia Savchenko
Yulia Savchenko
@lamadreloca.chile
Read More
Lo entretenido es que los adultos también se vuelven creativos. Sino, pregunten a Mi Macho Alfa ‍. .

Materiales

Somos un producto 100% amigable con el medio ambiente ya que está hecho con productos renovables y reciclados.

Madera

Un recurso renovable. LOOKID promueve la creatividad y el descubrimiento. Todo lo que diseñamos es para mentes jóvenes, impulsamos la imaginación y la creatividad.

Plástico

Usamos plástico reciclado de redes de pesca para nuestros conectores. LOOKID te da la oportunidad para desarrollar tu imaginación de una manera entretenida. Desarrolla la colaboración, por lo que tu aporte creativo es importante para nosotros.

Compártenos tus creaciones etiquetándonos @lookidclub o #lookid y participarás en el sorteo de un Kit CREA L