fbpx Skip to content

Terminos y condiciones

Los términos y condiciones de Lookid Club (los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto establecer las condiciones para formar parte y hacer uso de la plataforma www.lookid.com (la “Plataforma”), así como regular los aportes, opiniones, información y otros contenidos que se comuniquen a través de la Plataforma, de conformidad a la regulación chilena aplicable y vigente.

Lookid es un sistema constructivo creado por Celulosa Arauco y Constitución S.A. que, basado en diferentes piezas interconectables, permite jugar, aprender y divertirse, desarrollando y estimulando la creatividad de niños y niñas a través de la colaboración.

El acceso y/o registro en la Plataforma requiere que se acepten estos Términos y Condiciones, los que en definitiva regularán la relación entre [Celulosa Arauco y Constitución S.A.] (“Lookid”) y los padres o representantes de los niños y niñas que utilicen la Plataforma.

Los Términos y Condiciones aquí descritos están sujetos a modificaciones, por lo que recomendamos que sean revisados de manera periódica.

1. ¿Qué es Lookid club?
Lookid Club es una comunidad para niños y niñas de entre 4 y 12 años que posean un Kit Lookid o que están interesados en tener uno (los “Usuarios”). El objetivo de esta comunidad es incentivar la creatividad, compartir la originalidad de cada niño y niña y que aprendan entre ellos.

Para estos efectos, Lookid ha creado la Plataforma para que los Usuarios puedan compartir sus creaciones, vean creaciones de otros Usuarios de esta comunidad, interactúen a través de likes y comentarios, y participen en los desafíos y actividades que de tiempo en tiempo puedan publicarse en la Plataforma (los “Contenidos”).

Adicionalmente, los Usuarios podrán vincular su cuenta en la Plataforma a redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter y/o Pinterest, para así compartir Contenidos relacionados a Lookid Club de conformidad a los términos y condiciones de cada una de dichas redes.

El uso que los Usuarios hagan de nuestra Plataforma debe ajustarse siempre a nuestros fines y objetivos ya señalados.

Como consecuencia de lo anterior, los Usuarios no deben usar la Plataforma de forma inadecuada. Por ejemplo, no deben interferir con nuestros servicios ni subir contenidos diferentes a los que motivan la creación de nuestra comunidad, ni realizar actos o desplegar conductas ilegales y/o contrarias a las instrucciones proporcionadas por Lookid.